Por fin puedo dar señales de vida!!!
Hace ya unos cuantos meses que este blog dejó de existir para mi, lo dejé totalmente en el olvido, no quería, ni quiero, que reste ni una milésima de segundo a mi hijo.
Ya intenté retomar la actividad tras pasar los primeros meses del nacimiento de mi hijo cuando asumí mejor mi nueva forma de vida, pero enseguida me di cuenta, que para hacer algo mal hecho o a medias, mejor no hacerlo.
Este blog ha ocupado una parte activa de mi vida, me ha servido para dar rienda suelta a la imaginación, crear, innovar en diseño gráfico, y últimamente a enriquecerme más y más sobre conocimientos web.
Durante estos años de administración web, nunca he hecho nada por hacer, es muy fácil, facilísimo diría yo, llevar una portada de un blog con 8 o 10 noticias diarias copiadas de aquí y de allá, no llevaría más de 15 minutos hacer eso, pero entiendo, eso es una forma sutil de insultar la propiedad intelectual de cada autor al que copias, yo estoy acostumbrado a otra cosa, a sentir esa hormiguilla en la barriga y ese dolorcillo de cabeza cuando estas creando y le das mil vueltas al artículo y cuando ya lo tienes embastado, le das otras mil vueltas al código web.
En estos momentos, seguir manteniendo este blog de la forma que siempre lo he hecho es inviable y significaría restar muchas horas a lo que verdaderamente es importante y me hace feliz, mi mujer y mi hijo.
Pido perdón a todos y cada uno de los fieles lectores que os habéis sentido abandonados, defraudados por mi comportamiento, sé que siempre habéis estado apoyando un día tras otro y no os merecíais esto. Espero en un futuro, volver y retomar mi actividad con fuerza, como siempre, creando, inventando, sin trampa, sin copias, trabajando, aunque para eso necesite pasar todavía un tiempo.
Gracias por los buenos momentos, os echo mucho de menos...